A medida que avanza la tecnología, los precios también lo hacen. El día a día está lleno de precios exorbitantes que traen consigo una experiencia de otro nivel; al notar cuanto cuesta una pc gamer del año, esto confirma.
Los 1000 dólares dejaron de ser un techo para comenzar a ser un piso. Una cifra considerable y que no todos pueden darse el lujo de disponer sin meses de ahorro previo.
También existen portátiles como la Acer Pedrator que, luego de una buena cantidad de dinero, ofrecen características de PC gamer y comodidad de laptop.
Armar una PC Gamer 2018
Lo único que les falta a los ordenadores especializados para gamers en la actualidad es volar… Aunque no deben estar muy lejos.
Aquellos que piensan cuanto debo gastar o tienen dudas antes de hacer una gran inversión, tengan en cuenta que nunca se arrepentirán de la experiencia. El resultado de una pc gamer bien armada es alucinante.
Por cierto, si quieres armar una buena pc para jugar (o la mejor), te en cuenta lo siguiente:
- CPU: Intel i7-6850K 3.6Ghz
- GPU: SLI GTX 1080 TI Mini 11GB GDDR5X
- RAM: 16GB
- SSD: 480GB
Las características antes mencionadas conforman el mejor ordenador del mercado. Una autentica bestia que puede cumplir absolutamente con todo lo que imagines en la red.
Sin embargo, no se recomienda armar un equipo tan profesional si no se es un experto de los videojuegos o sus ganancias provengan de allí. Difícilmente se aprovechan al 100% y la inversión previa es gigantesca.
Para buenos gamers del promedio, se recomienda:
- CPU: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
- GPU: GTX 1080 TI Mini 11GB GDDR5X
- RAM: 16GB
- SSD: 250GB
Casi mil euros menos y una experiencia casi tan arrolladora como la del equipo anterior. Asegúrate de combinarla con un buen hardware y asegurarás horas y horas de diversión sin límites.
Costos de ordenadores para gamers
Los costos de los equipos son variados. Lo vistos más atrás, ambos del top, pasan los 2000 euros; el mejor de ellos, incluso pasa los 3000.
Pero tranquilo, no todo está perdido…
El costo medio de un pc gamer no del top, aunque si bastante bueno, ronda los mil euros. De hecho, pueden conseguirse algunos por 700 y hasta 600.
Quizás al notar cuanto cuesta una pc gamer en la actualidad los precios parecen ser demasiado altos, aunque ahorrando se pueden concretar las piezas. Lo mejor del caso es no todo se tiene que comprar al mismo tiempo para ir mejorando el equipo.
¡Así que adelante!